jueves, 4 de septiembre de 2014

Ojos para cantar

En este día de cumpleaños de Laurita, les dejo de regalo por aquí un video que está armado en base a la bellísima canción "Ojos color sol" de Calle 13 + Silvio Rodríguez y tiene la letra para ir practicando. (Guiño-guiño especial a los que cuando me acerqué a la clase de música balbuceaban sonidos en lugar de palabras).

Dado que éste no es el video original, sino que lo hizo un usuario de Youtube, es posible encontrar varios errores de ortografía: las palabras "vio", "dio", "es", "das" y "da" no deben llevar acento (en general, las palabras de una sola sílaba no llevan acentos, con algunas excepciones).

Mis versos preferidos, por ahora, son: "La escasez de comida se vuelve deliciosa / Porque tenemos la barriga llena de mariposas". ¿Cuáles son sus versos preferidos?


7 comentarios:

  1. Las míos son todos los de el estribillo y los que dicen "Naranja dulce siembra de querube como el sol tenia miedo se escondió en una nube'' "Hoy el sol no hace falta esta en receso la vitamina D me la das tu con un beso''

    ResponderEliminar
  2. La mía es, las lombrices y los peces pescan los anzuelos se vuela por el mar y se navega por el cielo. También, y ese sueño es seguro y así se reproduce y la inocencia por fin no se esconde de las luces y la galaxia revela su comarca escondida y en la Tierra parece que comienza la vida

    ResponderEliminar
  3. Andres:"La luna sale a caminar siguiendo tus pupilas la noche brilla original despues que tu la miras ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo grscias a ti y a tus ojos".

    ResponderEliminar
  4. Mariela: A mi me gusta "la luna sale a caminar siguiendo tus pupilas / la noche brilla original después que tu la miras / ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo / gracias a ti y a tus ojos''.

    Keila: A mi me gusta ''naranja dulce siembre de querube / cuando el sol tenia miedo se escondió en una nube".

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó "Hoy el sol se escondió y no quiso salir / te vio despertar y le dio miedo de morir" y "La luna sale a caminar siguiendo tus pupilas / la noche brilla original después que tu la miras / ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo / gracias a ti y a tus ojos".

    ResponderEliminar
  6. Esta mal en una parte porque dice "Hoy el sol no hace falta y `ta".
    Es "Hoy el so no hace falta y esta en receso "

    ResponderEliminar
  7. Mi verso favorito es el que dice ´´Abriste los ojos y el sol guardo su pinsel por que tu pintas el paisaje mejor que el.´´

    ResponderEliminar