sábado, 29 de noviembre de 2014

La reparticion de cerebros

Falleció Roberto Gómez Bolaños, más conocido para el mundo como el comediante Chespirito y por todos nosotros como el Chavo. Y aunque él personificaba al Chavo, yo quiero compartir con ustedes mi escena preferida de ese programa que atravesó las infancias de muchas generaciones, en el que el protagonista es para mí el más genial de todos, Quico.

Después de verla, comenten estas sencillas preguntas: ¿vieron El Chavo alguna vez? ¿Quién es su personaje preferido? ¿Por qué?

¡Larga vida a Chespirito!



5 comentarios:

  1. 1 RTA: Si lo vi un mónton de veces

    2 RTA: Mi personaje favorito es el Chavo.

    3 RTA: Por que se aguantaba que Don Ramon le pegue vivir en un barril no tener padres.

    ResponderEliminar
  2. Luciana (ex marianela)1 de diciembre de 2014, 15:01

    1 si un billón de veces
    2 la popi y la chilindrina
    3 porque siempre andaba con un un ocito y me encantaba como lloraba

    ResponderEliminar
  3. NO VI NUNCA EL CHAVO PORQUE EN CHINA VEIAMOS OTRAS COSAS Y NUNCA ESCUCHE ESE NOMBRE

    ResponderEliminar
  4. R1:Si muchas beses.
    R2: EL CHAVO.
    R3: Me encantaba por que lloraba así pipipipipipipi jaja.

    ResponderEliminar
  5. 1_R: Yo si muchas veces vino a Bolivia a hacer un show .Yo le dije a mi abuela que me lleve por que era en Cochabamba.
    2_R: El chavo.
    3_R: Me encanta por que lo veia desde que teni 6 años.

    ResponderEliminar