jueves, 11 de diciembre de 2014

Lo que más me gustó

Y sí. Lo que más me gustó fue esto: los momentos en donde estuvimos todos juntos, unidos, para hacer algo, ya fuera leer una novela, discutir un problema de Matemática, pensar sobre la vida de las mujeres, turnarnos para ver paramecios en un microscopio, hacer una asamblea, hablar sobre los cambios que están experimentando con la pubertad, compartir un picnic en el Tigre o lo que fuera. Mis días preferidos fueron esos en los que estuvimos haciendo algo todos juntos, cada vez que nos convertíamos en un verdadero grupo, uno en donde todos son importantes y vale la pena escuchar lo que cada uno tiene para decir.


PD: Si tienen la oportunidad de verse en la foto de 4to van a ver qué enormes se han puesto este año, ¡es increíble ver lo muchísimo que crecieron! ¿Se animan a escribir acá en qué se ven a ustedes mismos más grandes? ¿Qué cambiaron desde el año pasado? ¡Valor!

13 comentarios:

  1. ayer vi el video sobre el juramentoa la bandera y me di cuenta que aunque solo paso un anio de eso crecimmos mas de lo que pense,a rocio lavi con una voz mas aguda y a luca mas petizito y mas timido que ahora. ;) buen finde



    ResponderEliminar
  2. SEÑO LO QUE SE ES QUE EDUARDO CAMBIO CUANDO NOS FUIMOS A TIGRE YO MEDI CUENTA DE QUE EDUARDO CAMBIO CONMIGO YA NO INSULTA TANTO Y DE MI ESQUE EN LA FOTO DEL AÑO PASADO GONZA ESTABA DE MANOS CRUZADOS Y EN ESTE AÑO YA ERA HORA DE QUE ME TOQUE AMI JE, ME SIENTO CON LA VOZ MÁS GRABE , HA Y CUANDO MI MAMÁ ME VIO EN LA FOTO LLORO POR QUE ME PAREZCO A MI PAPÁ DE LA CARA Y LO MÁS INPORTANTE ES MI RISA,COMO DECIA PAPÁ "ALGUNAS PERSONAS CAMBIAN MUCHO O POCO,RAPIDO O LENTAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. LA SEÑO TEINE RAZON ESTUBIMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO SIEMPRE FUIMOS UN GRUPO.

    ResponderEliminar
  4. En lo que siento que cambie es en que solo tenia relación con 2 o 3 chicos haora hablo con más chicos.
    SEÑO TE QUIERO Y FUE UN PLACER HABERTE TENIDO COMO MAESTRA SOS MUY DIVIRTIDA HACES MUCHAS SALIDAS EXPERIMENTOS TUS CORRECSIONES LOS DEVATES TODO LO BUENO LO TENES VOS EN FIN TEQUIERO MUCHO Y VOY A EXTRAÑAR A ESA SEÑO GRACIOSA QUIERO VOLVER A 4 TENGO GANAS DE LLORAR....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unicornio adivinen quien soy jua jua jua jua19 de diciembre de 2014, 0:04

      wtf¿? ¿? ¿? ¿?

      Eliminar
  5. Ay, no, si vas a llorar esperá que empezamos a llorar todos. Ja. (Acá se podría poner XD en vez de "Ja", ¿no?) (Ustedes díganme así aprendo).
    Yo los quiero a ustedes, hasta el infinito, y a vos muchísisisimo Franco, qué lindas que fueron tus participaciones en clase, tus ideas, tu ayuda y hasta tus interrupciones. Y aunque amigos serán los amigos, ahora tenés un montón más de compañeros para hablar, jugar y hasta para hacer macanas.

    ResponderEliminar
  6. Espero que leas esto seño.
    Desde 4° que pienso que sos la mejor seño pero no lo pienso, SOS LA MEJOR MAESTRA DEL UNIVERSO, NI UN ROBOT TE SUPERA EN GENIALIDAD. Quisiera volver a 2013 y llegar hasta acá de nuevo y otra vez para siempre, te juro que si estuvieras con nosotros hasta 7° no faltaría nunca. Encima yo pensaba que no iba a tener una mejor seño después de Gabi pero me parece que no va a haber una mejor después de estos años. Perdón por portarme mal en la mitad del año. Gracias por estos dos años de felicidad, gracias por ser como sos no cambies nunca y espero que estés con mi hermano, un abrazo muy grande. Te quiero un montonazoooooooooooooooo. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo, como ves, sí, lo leí.
      Segundo, me parecen enormes tus palabras, me quedan grandes como un buzo cuatro talles mayor que yo. Gracias por quererme como yo te quiero a vos, como los quiero a todos. No me pidas perdón por portarte mal, todos somos personas y nos equivocamos, siempre. Por suerte, nos podemos dar cuenta.
      Para mí también fueron dos años de ENORME felicidad con tus dibujos, tus historias geniales del cuaderno de escritores, tus fotos, tus chistes, las aventuras del niño-rata debajo de la mesa, vos rapeando en clase, tus posibilidades de decir perdón cuando te equivocás, todas las veces que te aguantaste las ganas de interrumpir en clase.
      Gracias por todo. ¡La pasé genial!
      pd. Siempre pensé que tenía que recomendarte una banda que se llama Ska-P. Son unos españoles que aunque ya están viejitos hacen un tipo de música llamada ska con temas muy interesantes y se enojan mucho con el mundo tal como es... Acá dejo una canción: https://www.youtube.com/watch?v=tkKSnkCv_HM (la canción se llama El niño soldado).

      Eliminar
  7. yo hablar english : i am ming i am in the school of Miliken public school

    ResponderEliminar